Técnica de Grafito Avanzada: Descubre el arte de las sombras y luces en nuestro curso de dibujo académico. Perfecciona tu manejo del grafito con técnicas de maestros.
YouTube

¿Cómo obtener la representación de una galería?

Acceso a galerías de arte: claves para el éxito en el mercado del arte y promoción en redes sociales.

Descubre cómo ha cambiado el acceso a las galerías de arte en la era digital y cómo los artistas ahora deben asumir un rol empresarial en la producción, documentación, promoción, venta y reconocimiento en el mundo artístico.

Aprende de la experiencia de Luis Fernando Nuñez Rincon y Carlos Martínez León, quienes reconocen la importancia de las galerías como impulsores de la carrera artística y validadores de la presencia en el mercado del arte.

Este video ofrece una guía honesta y orgánica, especialmente diseñada para artistas emergentes, brindando claridad sobre las oportunidades de comercialización y el cumplimiento de las necesidades artísticas.

Descubre las claves para desarrollar tu labor artística con éxito y aprovecha las posibilidades que ofrecen las redes sociales y las galerías de arte en tu camino hacia el reconocimiento y el crecimiento profesional.

Puedes ver el video"¿Cómo obtener la representación de una galería?",

En mi canal de YouTube: Carlos Martínez León @martinezleonart 

Puedes seguir a Luis Fernando y a Ernesto en sus cuentas de Instagram.

Luis Fernando Rincon Canan @aprendizdegalerista
Ernesto Pérez @nowbuda